LIMPIEZA MADRID

Poceros Madrid

Nuestras obras en general abarcan todas las necesidades que usted pueda tener referente al sector de limpieza.

Estamos dotados de las mejores y últimas tecnologías puestas a su servicio para solucionar hasta los problemas más complejos en el menor tiempo posible.

Nuestro personal técnico cuenta con materiales e implementos de primera calidad que garantizan la efectividad del servicio, el procedimiento involucra la extracción de agua del compartimiento y la desinfección integral de su interior, empleando desinfectantes y removedores especiales.

El proceso permite la eliminación de virus, bacterias y demás microorganismos que pudieran actuar como agentes contaminantes o propagadores de enfermedades.

PREVENIR ATASCOS

Un cliente al contratar nuestro servicio de limpieza no sólo previene la formación de atascos en sus tuberías, sino que adquiere la ventaja de que en caso de producirse alguna obstrucción puntual en la red de saneamiento nuestra asistencia sería inmediata.

El estado de la limpieza se comprueba siempre que se realiza el trabajo.
Por lo que en caso de descubrirse alguna anomalía, se le facilitaría al cliente presupuesto para su rápida solución.

Actualmente contamos con maquinaria específica para cada uno de los trabajos a realizar, permitiendo solucionar problemas específicos a la mayor brevedad posible y evitar en la medida de lo posible tener que hacer más operaciones de las estrictamente necesarias.
Nuestra filosofía se basa en la seriedad empresarial, capacidad, compromiso y profesionalidad en el desarrollo de nuestros trabajos.

Nuestra profesionalidad y dedicación garantiza que cada uno de nuestros trabajos sea un auténtico éxito, asegurando lo más importante para nosotros, la satisfacción de sus necesidades.

SANEAMIENTO

Ofrecemos la solución más cómoda y eficaz para la limpieza y saneamiento de espacios que necesiten medios especiales.

  • Limpieza y vaciado Pozos.
  • Balsas.
  • Limpieza de Piscinas.
  • Depuradoras.
  • limpieza de Fachadas.
  • Almacenes.
  • Limpieza de Desagües.
  • Tuberías.

Realizamos contratos de mantenimiento anual para la conservación de limpieza de instalaciones con bajo coste.