FOSAS SEPTICAS MADRID

Fosa Septica Madrid

Nos especializados en actividades como el vaciado y limpieza de fosas sépticas en Madrid mediante equipos con cuba para aspiración e impulsión de capacidad de 10.000 litros de lodos en Madrid, pudiendo vaciar en un solo desplazamiento la aspiración de cualquier fosa en vivienda en Madrid.

Además construimos e instalamos nuevas fosas en Madrid así como redes de saneamiento, acometidas, colocación de tapaderas, sumideros.

Vaciado de Fosas, Pozos y Aguas estancadas
Contamos con camiones mixtos de alta presión de 18 Tm para el vaciado y limpieza de Fosas Sépticas, Pozos negros, Separadoras de Grasas y cualquier otro tipo de aguas estancadas.

Equipo Profesional de Pocería
Nuestros equipos están preparados para llevar hasta 6.000 litros en un trayecto, y pueden vaciar su fosa hasta una distancia de 50 metros desde el punto de parada del camión.

Limpieza con Agua Clara
Nuestros camiones llevan otro depósito con agua clara para la limpieza de paredes y suelos de la Fosa, y así mejorar su función de filtración.

Cuidado del Medio Ambiente
Transportamos los residuos a Plantas de Tratamiento y a Depuradoras del Canal de Isabel II.

EQUIPOS DE DESATASCOS Y LIMPIESA DE FOSAS SEPTICAS

La variedad de equipos con los que contamos para la realización los servicios que ofertamos, nos mantienen a la vanguardia de las tecnologías de desatasco permitiéndonos de esta forma mantener la calidad ofertada a nuestros clientes. Para poder situarnos a este nivel de vanguardia la compañía invierte anualmente grandes cantidades de recursos en equipo y capacitación.

Ofrecemos un servicio personalizado, flexible, ajustado a cualquier cambio en sus necesidades.

ASPIRACION DE FOSAS

Necesita de un servicio de aspiración y limpieza de fosas sépticas en Madrid?
No busque más Poceros Madrid le garantiza el servicio de aspiración y limpieza de fosas sépticas en Madrid con la mejor calidad, rapidez y al mejor precio.

GARANTIA ASEGURADA

Nuestra profesionalidad y dedicación garantiza que cada uno de nuestros trabajos sea un auténtico éxito, asegurando lo más importante para nosotros, la satisfacción de sus necesidades.

Estamos disponibles para asesorarlo en lo que necesite, también atendemos urgencias.